transporteca

Protección de datos de carácter personal

Sabemos que le interesa saber cómo se utiliza su información personal y con quién se comparte. Por eso, valoramos la confianza que pone en nosotros y tratamos su información con confidialidad y respeto.

Esta información describe la política privada de Transporteca. Cuando usa Transporteca acepta y consiente las prácticas descritas en esta Política Privada.

Cierta información sobre usted se guarda cuando usa la página web de Transporteca, como direcciones del protocolo de Internet (IP), su navegación en la web, los sistemas y aplicaciones usadas, el tiempo que ha estado y otra información del estilo.

Esta información no puede identificarle especificamente. Por favor, dese cuenta que nos reservamos el derecho de usar dicha información para analizar el tráfico de la web y para otros propósitos.

Si proporciona información que le identifica personalmente, como su nombre o dirección, dicha información puede usarse para estadísticas u otros propósitos.

La información personal identificable que da cuando registra un perfil o reserva desde Transporteca solo se proporcionará a los transportistas asociados con su reserva. No divulgaremos, venderemos, compartiremos o revelaremos su información a ningún tercero.

Esta página web usa cookies de Google Adwords para crear publicidad específica al usuario que ha visitado Transporteca. Puede deseleccionar las cookies de “remarketing” (publicidad) en la página de Googlea Ads Preferences. También puede ver y borrar cualquier información sobre sus intereses y zona geográfica la cual Google ha almacenado.

Para nosotros es importante que se sienta seguro cuando usa Transporteca para organizar su transporte de mercancías, por lo que nos comprometemos a proteger la información que almacenamos. Ninguna página web puede garantizar seguridad al completo, pero hemos implementado procesos de seguridad tanto físicos como técnicos para garantizar la seguridad de la información personal que nos proporciona.