Pago por transferencia bancaria

Detalles de la cuenta bancaria de Transporteca

Al realizar pago por transferencia bancaria a Transporteca se pueden usar los siguientes detalles de la cuenta. Seleccione la cuenta correcta para el país donde reside su banco y la moneda en la que está pagando. Encontrará la moneda en su factura.

Para garantizar que podamos identificar fácilmente su pago utilice la referencia de reserva o el número de factura como el mensaje para el destinatario al momento de hacer un pago por transferencia bancaria. Ambos pueden encontrarse en su factura.

Su asignación de envío se iniciará tan pronto como se haya recibido su pago por transferencia bancaria. Dado que los pagos internacionales pueden demorar unos pocos días, puede enviar la documentación del pago a [email protected]. Entonces podremos iniciar su envío antes.

Pago por transferencia bancaria en euros (EUR)

Banco: Handelsbank, Elsenheimer Str. 41, München 80687, Alemania
SWIFT: DEKTDE7GXXX
IBAN: DE76700111106050371563
Nombre a cuenta: Transporteca ApS

El pago por transferencia bancaria dentro de la SEPA (Área Única Europea de Pagos) incluido España, generalmente se considerará pagos locales y por lo tanto no estará sujeto a una tarifa de transferencia internacional.

Al transferir EUR desde un banco fuera de SEPA, se le cobrará una tarifa de transferencia internacional. Para minimizar el costo le recomendamos que seleccione ese remitente y el destinatario compartirá la tarifa de transferencia y transferirá una cantidad que es EUR 7 más de lo que se muestra en su factura. Esto cubrirá la tarifa que Handelsbank cobra por recibir el pago.

Pago por transferencia bancaria

Pago por transferencia bancaria en libra esterlina británica (GBP)

Desde un banco en cualquier país excepto en el Reino Unido

Banco: Danske Bank
SWIFT: DABADKKK
IBAN: DK5330003409126308
Nombre a cuenta: Transporteca ApS

Al transferir GBP a nuestra cuenta en Danske Bank se le cobrará una tarifa de transferencia internacional. Para minimizar el costo le recomendamos que seleccione ese remitente y el destinatario compartirá la tarifa de transferencia y transferirá un monto de GBP 6 más de lo que se muestra en su factura. Esto cubrirá la tarifa que cobra Danske Bank por recibir el pago.

De un banco en el Reino Unido

Banco: TransferWise, 56 Shoreditch High Street, Londres, E1 6JJ, Reino Unido
Código de clasificación del Reino Unido: 23-14-70
Número de cuenta: 20096940
Nombre a cuenta: Transporteca ApS

El pago de un banco en el Reino Unido se considerará un pago local y por lo tanto no estará sujeto a una tarifa de transferencia.

Pago en Dólar Americano (USD)

Desde un banco en cualquier país excepto en los EE. UU.

Banco: Danske Bank
SWIFT: DABADKKK
IBAN: DK4330003409126294
Nombre a cuenta: Transporteca ApS

Al transferir USD a nuestra cuenta en Danske Bank se le cobrará una tarifa de transferencia internacional. Para minimizar el costo le recomendamos que seleccione ese remitente y el destinatario compartirá la tarifa de transferencia, y transferirá una cantidad que es USD 8 más de lo que se muestra en su factura. Esto cubrirá la tarifa que cobra Danske Bank por recibir el pago.

De un banco en los Estados Unidos

Banco: TransferWise, 19 W, 24th Street, Nueva York, 10010, EE. UU.
Número de enrutamiento de cables: 026073008
Cuenta número: 8310059835
Número de ruta de ACH: 026073150
Nombre a cuenta: Transporteca ApS

El pago de un banco en los EE. UU. Se considerará un pago local y por lo tanto no estará sujeto a una tarifa de transferencia.

Pago por transferencia bancaria

Pago en coronas danesas (DKK)

De un banco en cualquier país a excepción de Dinamarca

Banco: Danske Bank
SWIFT: DABADKKK
IBAN: DK7030000011150527
Nombre a cuenta: Transporteca ApS

Al transferir DKK a nuestra cuenta en Danske Bank, se le cobrará una tarifa de transferencia internacional. Para minimizar el costo, le recomendamos que seleccione ese remitente y el destinatario compartirá la tarifa de transferencia, y transferirá un monto que es DKK 50 más de lo que se muestra en su factura. Esto cubrirá la tarifa que cobra Danske Bank por recibir el pago.

De un banco en Dinamarca

Banco: Danske Bank
Número de registro: 3409
Cuenta número: 11150527
Nombre a cuenta: Transporteca ApS

El pago de un banco en Dinamarca se considerará un pago local y por lo tanto no estará sujeto a una comisión de transferencia.

Pago en coronas noruegas (NOK)

Banco: Danske Bank
SWIFT: DABADKKK
IBAN: DK3230004442045542
Nombre a cuenta: Transporteca ApS

Al transferir NOK a nuestra cuenta en Danske Bank, se le cobrará una tarifa de transferencia internacional. Para minimizar el costo le recomendamos que seleccione ese remitente y el destinatario compartirá la tarifa de transferencia y transferirá una cantidad que es NOK 65 más de lo que se muestra en su factura. Esto cubrirá la tarifa que cobra Danske Bank por recibir el pago.

Pago por transferencia bancaria

Pago en Corona sueca (SEK)

Banco: Danske Bank
SWIFT: DABASESX
IBAN: SE6012000000012200162049
Nombre a cuenta: Transporteca ApS

Al transferir SEK a nuestra cuenta en Danske Bank se le cobrará una tarifa de transferencia internacional. Para minimizar el costo le recomendamos que seleccione ese remitente y el destinatario compartirá la tarifa de transferencia y transferirá una cantidad de SEK 70 más de lo que se muestra en su factura. Esto cubrirá la tarifa que cobra Danske Bank por recibir el pago.

Pagando con tarjeta de crédito

Si prefiere pagar con tarjeta de crédito, puede completar una transacción segura a través de nuestra terminal de pago con tarjeta de crédito aquí.