Para reservas en línea

Términos de reserva de Transporteca

Cuando reservas servicios de transporte en el portal de Transporteca, también acepta nuestros términos de reserva. Lee para conocer más.

Además de lo siguiente, los Términos y Condiciones Estándar de Transporteca se aplican a todos los servicios de Transporteca.

El precio cubre todo el transporte como se describió anteriormente, y Transporteca garantiza que no habrá más costos relacionados con el transporte bajo la condición de que toda la información en la reserva sea precisa.

Es su responsabilidad asegurarse de que las licencias de exportación e importación requeridas estén disponibles y sean válidas. De no ser así, en determinados casos, Transporteca o el transportista pueden ayudar. Dicha asistencia, sin embargo, no está incluida en el precio anterior.

Usted acepta que los productos enviados con esta reserva no son peligrosos, no tienen control de temperatura o son igualmente peligrosos para el proceso de envío, a menos que se haya acordado de manera específica y por separado con Transporteca.

Si usted paga por transferencia bancaria, la reserva sólo se confirmará cuando Transporteca haya recibido el pago. En caso de que Transporteca no reciba el pago a tiempo, su reserva será cancelada y cualquier pago recibido posteriormente será devuelto.

En caso de que necesite modificar la reserva, se puede arreglar con Transporteca. Esto podría sin embargo, incurrir en costos adicionales.

Si necesita cancelar la reserva, esto debe ser arreglado con Transporteca. Un reembolso completo o parcial en tal caso será discutido entre usted y Transporteca.

Para empresas

Si su empresa está registrada en un país de la UE fuera de Dinamarca y solicita un servicio sujeto a IVA, introduzca un número de IVA válido. Si hace esto, Transporteca no tiene que cobrar IVA. Si no recibimos un número de IVA válido, acepta pagar el IVA por los servicios sujetos a IVA y recibirá una factura por separado.

Si su empresa está registrada fuera de la UE, introduzca un número de registro de empresa válido. Si hace esto, Transporteca no tiene que cobrar IVA. Si no recibimos un número de registro válido, acepta pagar el IVA sobre los servicios sujetos al IVA y recibirá una factura por separado.