Guía

Envío de mercancías a Inglaterra

Por lo general, el envío de mercancías a Inglaterra no presenta desafío alguno. Dado que Inglaterra participa en la cooperación con la UE, las mercancías pueden circular libremente desde España a Inglaterra.

Sin embargo, puede haber normas y legislaciones británicas específicas que impongan exigencias sobre ciertos productos. Es responsabilidad del importador el garantizar que estas se cumplan.

El transporte en sí se hace generalmente por camión o barco. Las empresas de mensajería también utilizan aviones para los envíos más pequeños con entrega urgente. Los envíos desde España al Reino Unido tardan solo unos pocos días; sin embargo, el tiempo de entrega total puede extenderse, si los productos tienen que pasar por almacenes en España e Inglaterra – normalmente hasta 5-7 días.

Precios de envíos a Inglaterra

A continuación se presentan algunos ejemplos de precios para envíos desde España a Inglaterra. Si necesita saber los precios actuales para su envío, los puede encontrar aquí.

Desde Barcalona a Londres, Inglaterra
6 paquetes, 96kg – precio Euro 120, todo incluido (8 días por mensajería)

Desde Madrid a Cambridge, Inglaterra
3 europallets con una altura de 135 cm, 240kg – precio Euro 270, todo incluido (4 días por transportista)

Desde Seville a Manchester, Inglaterra
1 camión completo (capacidad para 30 palés) – precio Euro 3,200 todo incluido (2 días directo)

Envío de mercancías a Inglaterra con Transporteca

Transporteca trabaja con una amplia gama de transitarios y transportistas que ofrecen en línea soluciones de transporte a Reino Unido. Si no tenemos un servicio de transporte que se ajuste a sus necesidades específicas, le recopilaremos sin compromiso ofertas de los mejores transitarios en 24 horas, con el mejor precio garantizado.