Encontrar el servicio correcto de carga desde China en Transporteca es fácil. Aquí explicamos lo que sucede después de realizar su reserva y cómo utilizamos una combinación de tecnología y servicio al cliente para garantizar que reciba exactamente el servicio que necesita, sin problemas.
Al enviar carga desde China en Transporteca, el primer paso del proceso de envío requiere que el remitente (vendedor de los productos) esté en contacto con el agente de envío en China. Para enviar una copia en papel de los documentos de envío requeridos. En el momento en que completa su reserva de carga desde China en Transporteca; nuestra tecnología envía automáticamente un correo electrónico al remitente, con el agente de envío chino, donde incluimos la siguiente información:
Nombre, correo electrónico y número de teléfono del agente de envío en China que será responsable de la operación de su envío.
Si necesitamos hacer los arreglos para la recolección del envío en las instalaciones del remitente (también conocido como términos EXW): incluimos la fecha y hora del El remitente debe planear tener su envío listo.
Si el remitente debe entregar el envío al agente de envío en el almacén de agentes de envío (también conocido como términos FOB o EXW sin recolección ): Incluimos la dirección del almacén y la fecha y hora que los bienes deben ser entregados.
Además, informamos al agente de carga en destino que se ha iniciado una reserva. Para que puedan abrir su archivo de envío y comenzar a prepararse para recibir el envío.
En el raro caso de que no registremos una respuesta a nuestra comunicación anterior. Nuestra tecnología activa automáticamente un recordatorio después de 24 horas y una alarma en nuestro sistema. Lo que nos permite tomar contacto directo con el remitente y/o el agente en China. Para asegurarse de que el envío no se demore. Todo esto sucede automáticamente y sin su participación.
Reorganización de la carga desde China en Transporteca sin costo adicional en caso de retraso en la producción
Al importar de China, a veces, la producción no se completa a tiempo o el remitente retrasa su envío. En consecuencia, el agente en China no podrá organizar la recolección o recepción del envío en la fecha acordada.
En caso de que esto suceda, el agente en China hará un seguimiento para conocer cuando la carga esté lista. Y se reservará para el próximo servicio disponible, similar al que ya ha reservado, sin costo adicional. Una vez que se conoce la nueva fecha de llegada, recibirá una actualización directamente del reenviador de carga.
Reembolso total en caso de cancelación
Los cambios suceden y eso requiere flexibilidad. En casos excepcionales, es posible que deba cancelar un envío reservado para el transporte desde China en conjunto. La razón podría ser, por ejemplo, un retraso inaceptable en la producción o una caída desafortunada entre usted y el vendedor.
Cuando reserva su carga desde China en Transporteca, la flexibilidad es parte del servicio que compra. Si decide cancelar su reserva, puede hacerlo con un reembolso total hasta 24 horas antes de la recolección. Todo lo que necesita hacer es contactarnos por chat, teléfono o escribirnos un correo electrónico con su solicitud de cancelación.
Para cualquier cancelación posterior, nos reservamos el derecho de deducir cualquier costo en el que haya incurrido para su envío.
Beneficios de reservar flete de China en línea
Con la tecnología desarrollada por Transporteca, estamos listos para tomar su reserva cuando le convenga, y cuando envíe su reserva, el proceso de envío comenzará sin demora.
A menudo, al realizar la reserva con un reenviador fuera de línea, el proceso no se iniciará hasta que el equipo de servicio al cliente haya manejado manualmente la reserva. Las diferencias horarias entre China y Europa suelen retrasar al menos 1 día antes de que comience el envío. Al reservar en Transporteca, el remitente y el agente en China se conectan inmediatamente y comienza el proceso de envío.
Además, la reserva en línea le ofrece las mismas comodidades a las que estamos acostumbrados por la compra de otros servicios en línea, como boletos aéreos y seguro. Puede encontrar el servicio adecuado para usted, a su ritmo, y completar su reserva cuando sea el momento adecuado.
Por último, debido a que estamos impulsados por la tecnología, podemos reducir nuestro costo y hacer quesea emocionante y también rentable. Servir bien a todos los clientes independientemente de su tamaño. Esa es la razón por la que puede contactarnos con poca antelación, ya sea en el chat o el correo electrónico.
No solicitamos testimonios, pero los clientes comparten su impresión de nosotros en Trustpilot, lea sus comentarios aquí .
Estamos aquí, cuando nos necesites
Si necesita ayuda en alguna parte de su proceso de envío, estamos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con nosotros por chat o por teléfono si necesita una respuesta instantánea, o envíe un correo electrónico. Nuestro objetivo es responder dentro de unas pocas horas laborables.