Guía

Transporte de mercancías a China

¿Necesita transportar mercancías a China? Si exporta a China, es importante que use un transportista con experiencia en el transporte, los trámites aduaneros y los requisitos locales.

Como exportador, puede transportar mercancías a China usando transporte aéreo o marítimo. El transporte aéreo a las ciudades más grandes de China tarda entre 3 y 10 días, dependiendo de su presupuesto y del servicio que escoja.

Normalmente, el transporte marítimo es más económico y suele tardar entre 40 y 50 días, dependiendo de dónde sea la entrega. Para mercancía de menos de 1 metro cúbico, sin embargo, el transporte aéreo será normalmente más económico que el transporte marítimo.

Al utilizar el transporte aéreo el cálculo del precio se realiza a base del peso de su envío. Cuando se utiliza el transporte por vía marítima el precio se calcula por volumen (metros cúbicos). Pongamos como ejemplo que usted tiene un cargamento de 500 kilogramas que ocupa 3 metros cúbicos. Entonces puede esperar que el transporte aéreo sea 10 a 15 veces más caro que el transporte marítimo.

Transportar mercancías a China con Transporteca

Tanto si necesita transporte aéreo como marítimo a China, puede obtener aquí en nuestro portal una visión general de los mejores transportistas que pueden encargarse de su transporte. También puede comparar sus precios y servicios online.

Transporte de mercancías a China

Ejemplos de precios de envío desde España a China

Madrid – Shanghái, China, 4-8 días con mensajero
2 paquetes, 48kg – EUR 341

Cádiz – Chengdú, China, 8-10 días con envío aéreo puerta a puerta
2 euro palés, altura 80 cm, 600kg – EUR 2.951

Sevilla – Shenzhen, China, 47-49 días, envío marítimo puerta a puerta
8,6 m³, 960kg –  EUR 1.519

Si tiene cualquier pregunta respecto al transporte de mercancías a China, por favor póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a sus preguntas en [email protected] o llamando al +44 20 3769 6586.