7 Razones Para Comprar En línea

Agente de carga en línea

¿Alguna vez ha utilizado un agente de carga en línea? Al reservar el transporte, puedes elegir entre realizar una reserva en línea, por ejemplo aquí en Transporteca. O una reserva tradicional, por correo electrónico o por teléfono con un agente de carga tradicional. Hay al menos 7 diferencias a tener en cuenta.

1. Elija un agente de carga en línea para comenzar el proceso de envío ahora

Utilizando un agente de carga en línea, el proceso comienza inmediatamente y cuanto antes comience el proceso de envío, mejor. Por lo general, el proceso comienza con la comunicación y la coordinación entre el remitente y el agente de envío. Para que esto suceda, se requiere el intercambio de información de contacto y reserva.

En un proceso tradicional de reserva, un representante de ventas o un agente de atención al cliente debe confirmar su reserva y escribir un correo electrónico con su información de reserva a su contraparte en el extranjero. La contraparte debe, a su vez, ponerse en contacto con el cargador. Alternativamente, el agente le informará los detalles del agente que deberá pasar al remitente para que se pueda establecer contacto.

Al reservar con un agente de carga en línea, todos los datos de contacto del remitente y el agente en el origen; incluidos el nombre, el número de teléfono y los correos electrónicos, se comparten de forma automática e inmediata con todas las partes pertinentes. Esto incluiría toda la información de reserva requerida, como la dirección del almacén y el corte de la carga, lo que permite que el proceso de envío comience de inmediato.

¿Qué pasa si el proceso de envío se detiene?

En el mundo real, lamentablemente, de vez en cuando sucede que hay un eslabón débil en la cadena de suministro. Donde la carga, los documentos o la información se atascan. En el proceso tradicional de envío fuera de línea, alguien más en la cadena de suministro debe levantar una bandera roja y redireccionar el problema y el proceso de nuevo. Normalmente, esto solo ocurre cuando el comprador (usted) envía una solicitud de actualización y a menudo el retraso en esta etapa es inevitable.

Agente de carga en línea

Con un agente de carga en línea, si la cadena de suministro no ejecuta su tarea, una alarma sonará automáticamente. Tanto para la parte relevante y otras partes interesadas a lo largo de la cadena de suministro. De este modo, se mitiga el riesgo de retraso no identificado. Por supuesto, puede producirse un retraso, pero en el modelo en línea, usted lo conoce y puede actuar en consecuencia.

2. Lo que ves es lo que obtienes

WYSIWYG fue una abreviatura popular en los ochentas cuando los primeros procesadores de textos se desarrollaron con una interfaz gráfica. Donde lo que veías en la pantalla también era lo que salía en papel, si se imprimía.

En un proceso tradicional de reserva fuera de línea, el representante de ventas controla el proceso. Y la mayoría de las veces, el servicio que reserva está alineado con los incentivos de esta persona. Además, las conversaciones fuera de línea sobre requisitos y el servicio no siempre se reflejan en la descripción del servicio. Lo que deja lugar a interpretaciones y malentendidos en el momento de la prestación del servicio. Y, a menudo, en el momento del pago.

Al reservar el transporte con un agente de carga en línea, puede navegar a través de los servicios. Consultar precios y tiempos de tránsito, y agregar seguro y otros servicios si los necesita, todo a su propio ritmo. La tecnología no altera la información o el alcance del servicio. Así que cuando encuentre el servicio de puerta a puerta, se garantiza que será de puerta en puerta, sin sorpresas. Cuando encuentra un precio y paga en línea por adelantado, recibe la factura de inmediato. Esto garantiza que el precio real es lo que ve: el valor del presupuesto y la factura siempre son idénticos.

3. Servicio al cliente para todos

Una mejor tecnología produce costos transaccionales reducidos para cualquier agente de carga. La mayoría de los transitarios, cuando los márgenes están bajos, lanzan iniciativas para recortar su base de clientes. La intención es asegurarse de que las inversiones solo se hacen donde los rendimientos son positivos. Con costos transaccionales más altos, el resultado lamentablemente, es que los clientes poco frecuentes a menudo reciben un servicio limitado.

Agente de carga en línea

Cuando la tecnología y la automatización permiten reducir los costos, un segmento más amplio de compradores se vuelve financieramente viable. Es por eso que, al comprar transporte en línea experimentará un mayor nivel de servicio y compromiso personal. Para los servicios de transporte en línea, tiene sentido dar a cada cliente una buena experiencia, independientemente de su tamaño.

4. Información precisa y completa

Un factor de éxito en el envío internacional es la comunicación y la recuperación efectiva de la información requerida. Los agentes de carga tradicionales a menudo luchan con esto, y como resultado los clientes experimentan retrasos e incertidumbres que conducen a la frustración y a menudo a costos adicionales.

Con tecnología, un agente de carga en línea asegura la estructura de datos y disciplina en la cadena de suministro. Por lo tanto, los datos correctos están disponibles cuando son necesarios. Ofreciendo mayor transparencia y acceso rápido a información y comunicación relevantes.

Al reservar el transporte en línea, tendrá por lo tanto más tiempo dedicado al servicio al cliente real, y menos tiempo dedicado a la búsqueda de información. Tanto usted como el equipo de servicio al cliente se benefician de información precisa y completa que es rápida y fácil de recuperar.

5. Construyendo la mejor red

Los agentes de transporte de mercancías fuera de línea y anticuados operan a través de una red de agentes y socios en el extranjero. El promotor tradicional suele tener una relación a largo plazo con algunos agentes o una red establecida, lo que ofrece una flexibilidad limitada para el cambio en el corto plazo. Por ejemplo, si un socio ha sido seleccionado como agente de handling en el Lejano Oriente, no es probable cambiarse a un nuevo agente debido a una falla en el servicio fuera de Hong Kong , si el servicio fuera de China continental está bien. Esta configuración hace que la optimización de la red sea menos efectiva, por qué a veces el reenviador tendrá que rechazar reservas, o incluso aceptar entregar el transporte, sabiendo que el servicio sufrirá.

Agente de carga en línea

Un agente de carga en línea no depende de redes propias ni de acuerdos a largo plazo. Por el contrario, él / ella depende de los comentarios de los clientes y de los mecanismos de libre mercado en lugar de regular qué servicios están disponibles para qué comercios y modos de transporte. Los comentarios  de compradores sobre el servicio se reciben al instante y se publican para que todos los futuros compradores de transporte los utilicen en su decisión de compra. Si un servicio no recibe revisiones satisfactorias, se retirará de la tabla, dejando espacio para un mejor servicio.

Es por eso que los agentes de carga en línea solicitan y toman en serio la retroalimentación, saben que dependen de ella.

6. Menos es más

Al contactar con un servicio de reenvio anticuado, se entera de innumerables configuraciones para cubrir todas las necesidades. El resultado, a menudo termina en recargos inesperados, interminables comunicaciones por correo electrónico y datos ambiguos sobre el envío y las fechas de entrega, lo que resulta en frustración y costos para el comprador del transporte.

Agente de carga en línea

Para los servicios de transporte en línea, esto tenía que simplificarse. De hecho, se debe simplificar en la medida en que los servicios se puedan presentar en una sola pantalla, de modo que cualquier comprador de transporte comprenda exactamente lo que obtendrán sin tanto correo electrónico o teléfono. Al simplificar los servicios, no solo se garantiza el alcance para cubrir lo que la mayoría de los compradores de transporte necesitan, sino que los precios se vuelven mucho menos complicados, lo que lleva a un menor precio de la solución final de transporte.

Cuando un agente de carga ya no necesita fijar el precio y marcar cada elemento de un servicio de transporte, sino que puede calcular el precio de un volumen o un peso, por ejemplo de puerta a puerta, todo incluido, todo se vuelve más efectivo. Y la efectividad reduce el costo fuera del sistema.

7. Usted importa

Algunos pioneros encabezan la reserva y el envío de transporte en línea. La industria en general se encuentra frente a un cambio masivo, donde la transparencia, la simplicidad y la comodidad se convierten en parámetros clave de decisión para los compradores de transporte.

Como pioneros, cada compromiso es importante. Por lo tanto, cuando realiza el envío en línea, usted y su envío son importantes para nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida al grupo de compradores de transporte innovadores que reservan el envío en línea .