Guía

Transporte de Mercancías Barato

Ofrecemos el transporte de mercancías más económico desde o hacia el extranjero.  Como habrá podido comprobar, puede ser muy difícil tener una idea de tarifas de transporte de mercancías internacionales.  ¿Cómo sabe si está recibiendo el servicio que ha pagado? ¿Pueden compaginarse la alta calidad con el transporte de mercancías de bajo coste?

Transporteca le da una descripción general de las opciones de transporte que se adecuan a su mercancía, así como las tarifas y el tiempo de transporte. Determinar si el transporte de mercancías es barato o no tiene que ser visto con todos los costes incluidos, incluyendo los gastos que surgen por el camino y las ofertas que puede perderse si elige un transporte más lento.

Respaldamos la cualidad de los transportistas que venden su servicio de transporte a Transporteca. También garantizamos que los precios no cambian y que no hay costes adicionales.  Por lo que la respuesta es: Sí, el transporte de mercancías barato y un buen servicio pueden ir de la mano sin ningún problema.

Busque tarifas de transporte de mercancías baratas

FOB Shenzhen a Barcalona
1 pallet, 1.5 metros cúbicos, 300 kilos – transporte más barato con todo incluido 236 Euro (37 días en transporte marítimo)

Desde Los Ángeles a Madrid
1 caja con posesiones personales, 0.08 metros cúbicos, 15 kilos –  transporte más barato con todo incluido 136 Euro (9 días en transporte aéreo)

Desde Florencia a Seville
1 pallet de vino, 1.7 metros cúbicos, 300 kilos – transporte más barato con todo incluido 239 Euro (5 días en camión)